lunes, 16 de marzo de 2009

BIENVENIDOS A LA REVISTA INFORMATIVA DE LA DIRECCION DEL PROGRAMA DE INGENIERIA INDUSTRIAL

Esta página fue creada para servir de enlace entre la Dirección de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda y sus estudiantes. Contribuye con nosotros, proporcionando información, comentarios o ideas.
Es un placer servirles.

-------------Msc. Omarlys Marcano -----T.S.U. Yannet Ulacio
------------ -Directora del Programa -----------Secretaria
------------------------------------------------------Ciudad de Punto Fijo - Venezuela


SISTEMA AUTOMATIZADO PARA REGISTRO Y CONTROL DE TRABAJOS DE GRADO DEL PROGRAMA DE INGENIERIA INDUSTRIAL
En la búsqueda de mejoras a los procedimientos administrativos de Registro y Control de Trabajos de Grado presentados por los estudiantes del Programa, la Dirección pone a la disposición de la Comisión un nuevo programa basado en Microsoft ACCESS 2007: El Sistema SIRC-CTGPII, diseñado por el Prof. Ing. Neptali Franco, el cual fue implantado exitosamente a partir del 13/04/2009 (Ver Figura 1).



Figura 1. Ventanas Principales de SIRC-CTGPII


Actualmente nuestra base de datos contiene la información sobre tesis, estudiantes, tutores académicos, asesores, empresas y tutores industriales del período 2008 al 2011. El Programa permite hacer el seguimiento a los trabajos desde la preinscripción, las revisiones, la asignación de Jurado y la defensa. Con gráficos dinámicos (Ver Figura 2) se visualiza el estado de los anteproyectos en cada una de las reuniones. Con este programa se facilita la emisión de talón de preinscripción, Constancias de aprobación de anteproyectos, de tutorías y de Jurado, listados de Graduandos, entre otros.




----------------Figura 2 Grafico del estado de los Anteproyectos por Reunión

Nuestra revista "Industrial en Línea" estrena nueva página: La "Biblioteca del Programa" de Ingeniería Industrial.
En esta página estaremos publicando Títulos de los trabajos de Grado realizados por nuestros estudiantes. Ya esta disponible en http://www.ctgpiipublicaciones.blogspot.com/

La oficina de la Dirección de Ingeniería Industrial estrena Cartelera de Anuncios y Reconocimientos.
Como una forma de reconocer las labor que diariamente lleban a cabo las Comisiones de Trabajos de Grado, Pasantías y Equivalencias del Programa.

La Unidad de Pasantías y Trabajos de Grado del Complejo Académico El sabino publica Nueva estructura del informe de Pasantías, planilla de inscripción, formato de Cronograma de actividades y talón de apertura de expediente en http://www.uptg-unefm.blogspot.com/

--------------


Tambien puede descargar desde aqui: la planilla de inscripción, el formato de Cronograma de actividades y el talón de apertura de expediente de Pasantías. Descargar




Nuestro programa ya esta en Facebook, nuestro nombre es Ingenieria Industrial Unefm . Solo para nosotros!! Anotate y visita nuestra Galería de Mejores fotos de nuestros estudiantes!!, Graduandos Actos de Area, entre otras.




INSCRIPCIONES DEL LAPSO ACADÉMICO I-2011:


EL ÁREA DE TECNOLOGÍA EN EL COMPLEJO ACADÉMICO EL SABINO REALIZARÁ DE FORMA ON-LINE LAS INCRIPCIONES CORRESPONDIENTES AL LAPSO ACADÉMICO I-2011.



Descarga Instructivo aquí